Alejandro Grande deja Grupo DIA

Alejandro Grande

El ejecutivo cuenta con una importante carrera profesional en Grupo DIA, donde comenzó en 2005 en DIA Argentina en el área de Operaciones. Luego asumió el manejo de otras áreas como Recursos Humanos, Franquicias y Expansión, lo que le permitió tener un conocimiento del negocio, y ser nombrado en el año 2013, CEO de DIA Argentina. Más tarde tomó una responsabilidad mayor y asumió la posición de Chief Human Resources Officer (CHRO) en el comité ejecutivo del Grupo, en su central en España.

Alejandro Grande, con esta carrera de grandes logros, emprende nuevos caminos. “Quiero expresar mi agradecimiento a todos los compañeros por todo lo compartido, pero de manera especial a Stephan DuCharme quien me dio la oportunidad de formar parte de su equipo, y de quien he aprendido mucho.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los desafíos de esta industria son enormes y está cambiando todo rápidamente. Quiero compartir con todos: Si tienen la oportunidad de entrar a formar parte de este EQUIPO, ¡No lo duden! Vienen pisando fuerte, y en el futuro del retail van a dar mucho de que hablar.”


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉