Abre en Alto Palermo, Las Pepas

Las Pepas

La firma argentina de indumentaria femenina Las Pepas inauguró una nueva tienda dentro del centro comercial de Buenos Aires.

El flamante local posee una superficie de 100 metros cuadrados y fue diseñado por la reconocida arquitecta Julia Nowodworski. Tal como detalla el diario local Ámbito Financiero, la tienda fue pensada bajo el concepto de “postmodern temple”, pensado para vivir la experiencia física de Las Pepas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda juega con una estética en la que se asemeja a un templo, con imágenes de diosas, columnas y un espacio común a modo de “ágora”.

“Quisimos crear un espacio de encuentro, para revivir el ritual de compra. Un lugar de intercambio, para probar y jugar con los nuevos looks de la temporada”, detallaron desde Las Pepas a dicho diario.

Para la gran apertura, la firma realizó un evento dentro de la tienda el pasado jueves 12 de mayo, en el que participaron clientas y también personalidades e influencers locales. Además, se aprovechó la ocasión para presentar “#Powerstation”, la nueva colección de la marca que tiene una impronta urbana y energética.

Para mayor información: haz click aquí:


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉