Cómo ser un Facilitador en la Transformación Digital

Facilitador en Transformación Digital - Programas TOP América Retail

El uso tan común de la tecnología hoy en día impulsa la necesidad de la transformación digital y respalda la digitalización de una organización. Sin embargo, el proceso de digitalización es mucho más complejo de lo que parece pues no existe una sola aplicación o tecnología que permita la transformación digital sino que se requieren múltiples procesos clave que una organización generalmente debe tener para afrontar la transformación.

Aprende cómo ser un Facilitador en la Transformación Digital

La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes. También supone un cambio cultural que requiere que las organizaciones desafíen constantemente el status quo, experimenten y se sientan cómodas enfrentando nuevos retos. También, la transformación digital puede implicar la reelaboración de los productos, procesos y estrategias dentro de la organización mediante el aprovechamiento de la tecnología digital.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Parece un gran reto ¿no? ¡Lo es! América Retail University te ayuda a lograrlo. Con este curso podrás aprender cómo dar el salto hacia el futuro.

Información de interés

  • Metodología: Microlearning
  • Tiempo estimado: 2 Semanas
  • Inversión: $60 USD
  • Para más información, haga click aquí