América Retail | Homepage
Sunday, December 11, 2016

La primera comunidad del retail en Latinoamérica

Worten – la tienda más innovadora y moderna del mercado

Worten – la tienda más innovadora y moderna del mercado
agosto 31, 2016

👤Periodista: Jairo E Becerra M 🕔31.Ago 2016

 

Worten abre sus puertas en Sant Antoni, la tienda más innovadora y moderna del mercado

* Tras la remodelación de esta tienda, la compañía inaugura un nuevo y revolucionario espacio con cinco áreas temáticas que ofrecen al visitante una experiencia única para disfrutar de la tecnología.

* Con este nuevo concepto, Worten hace realidad, en un espacio completamente diferencial, su promesa de acercar lo último en tecnología a los mejores precios.

Worten_Sant_Antoni_Apertura_008

Worten ha re-inaugurado en el centro de Barcelona su tienda Worten en Sant Antoni, que encarna la nueva filosofía de la compañía de acercar la tecnología a las personas y facilitar con ella sus vidas. Esta ubicación nace tras una remodelación profunda de la tienda que tenía la compañía dentro de la ciudad. Este espacio desarrolla un nuevo concepto de establecimiento de más de 1.300 metros cuadrados en una de las áreas comerciales más emblemáticas de Cataluña.

Worten_Sant_Antoni_Apertura_007

Worten Sant Antoni es más que una tienda, es un escaparate de la tecnología más innovadora donde las personas pueden disfrutar y experimentar con los productos más avanzados del mercado a precios realmente competitivos. La combinación de estructuras urbanas, un diseño vanguardista y la presencia constante de elementos innovadores que mejoran la experiencia del cliente hacen de Worten Sant Antoni un espacio único. Además, su puesta en marcha forma parte de la fuerte inversión que la compañía está realizando en Cataluña –más de 2,5 millones de euros–, unas cifras que contemplan la transformación de Worten en Sant Antoni, la reciente nueva ubicación en Calafell, la próxima renovación de las tiendas en Montigalá (Badalona), Sant Boi y un nuevo espacio que abrirá sus puertas en el mes de noviembre en Tarragona.

Worten_Sant_Antoni_Apertura_005

En palabras del director general de Worten España, Miguel Águas: “Worten Sant Antoni y el nuevo concepto de tienda que propone es para nosotros el proyecto más innovador y ambicioso que hemos desarrollado hasta el momento. Esta tienda es actualmente la más moderna del mercado y ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tecnología en un entorno único y, como siempre, a los mejores precios. Específicamente, Cataluña representa siempre

oportunidades de negocio para Worten, no en vano vamos a realizar un gran esfuerzo de inversión que supera los 2,5 millones de euros”.

Worten_Sant_Antoni_Apertura_002

La tienda está focalizada en facilitar a las personas el acceso a los productos, tanto de forma física como virtual gracias a la tecnología y enfatizan la importancia de la omnicanalidad. Terminales táctiles y grandes pantallas están presentes en la tienda facilitando una experiencia más visual.

El desarrollo de la tienda ha contado con el trabajo de una consultora internacional especializada en tiendas con implantación en Europa y América Latina; el desarrollo de estudios muy exhaustivos y el trabajo de 9 meses de más de 50 profesionales de la compañía.

Esta ubicación mantiene su división en dos plantas, donde las gamas están divididas en cinco áreas, enfocadas a gustos y perfiles de cliente heterogéneos:

Worten_Sant_Antoni_Apertura_003

* Fun Cooking – Un área que responde a las tres tendencias más relevantes en este ámbito: Por un lado, todos aquellos productos que nos hacen disfrutar de la cocina en casa con la mayor comodidad; lo necesario para apostar por una cocina saludable y, por supuesto, todo lo que necesitan los aprendices de chef para crear nuevas recetas.

* Living Room – El paraíso para los amantes del cine, los videojuegos, la música y el relax. Aquí descubrirán televisores, vídeo, audio, home cinema para oír ver y sentir. Además, incluye los últimos avances como Oled, Nano Cristales o Android TV, el acceso al entretenimiento a medida del usuario, contenido, aplicaciones y juegos en el smartphone, PC y en la televisión.

* Office Zone – En la era de la hiperconectividad, contar con la última tecnología es esencial para estar siempre ‘ON’. Worten permite experimentar con equipos 2 en 1, portátiles, ordenadores all in one, impresoras o tablets de nueva generación, así como los smartphones más innovadores del mercado.

* Smart Life – Esta es la zona para los amantes del deporte: smartphones, smart watches, reproductores, cámaras deportivas y múltiples accesorios. Así como los wearables más innovadores conectados con otros terminales. Entre ellos se encuentran las gafas

virtuales Gear VR de Samsung o los productos relacionados con la salud y el bienestar, tensiómetros o pulseras de actividad.

* Domótica – El visitante encuentra en esta zona ejemplos para equipar su hogar con la última tecnología. Esta área muestra cómo a través del uso de apps y sensores el usuario puede protegerse ante inundaciones, incendios o roturas de cristales además de controlar electrónicamente mecanismos de su hogar como la iluminación.

Al igual que en todas las tiendas también existe un especio exclusivo Worten Soluciona para una atención especializada.

Cataluña, foco de crecimiento para Worten

Además del renovado Worten Sant Antoni, la compañía cuenta en Cataluña con establecimientos en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Playa de Aro (Girona), Montigalá (Badalona) y Calafell (Tarragona). A estas ubicaciones se unirá en noviembre una sexta que estará situada en Tarragona y de la que pronto compartiremos más datos. Todas ellas suman una superficie total de Worten en Cataluña de más de 9.200 metros cuadrados.

Sobre Worten

Worten es una de las marcas de referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo en el mercado ibérico. Fundada en 1996, debe su éxito a un modelo basado en una oferta con precios competitivos, un excelente servicio postventa, un ambiente agradable en la tienda y una comunicación positiva con sus clientes.

Worten, que cuenta en la actualidad con más de 40 tiendas en España, forma parte del portafolio de negocios de Sonae SR, la división de specialized retail de Sonae, multinacional que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros.

Articulos relacionados

Storetours: Victoria Gate department store by ACME, Leeds – UK

Storetours: Victoria Gate department store by ACME, Leeds – UK
diciembre 9, 2016

  The brief for the Victoria Gate masterplan was to design a new, vibrant, key urban

Storetours: Loja do AquaRio gift shop by Kube Arquitetura, Rio de Janeiro – Brazil

Storetours: Loja do AquaRio gift shop by Kube Arquitetura, Rio de Janeiro – Brazil

diciembre 7, 2016

AquaRio’s gift shop has 420sqm and was designed by Kube Arquitetura. It’s a walkthrough store

Storetours: Introducing Amazon Go and the world’s most advanced shopping technology

Storetours: Introducing Amazon Go and the world’s most advanced shopping technology

diciembre 6, 2016

What is Amazon Go? Amazon Go is a new kind of store with no checkout required.

Storetours: Saje Natural Wellness by Jennifer Dunn Design, Halifax – Canada

Storetours: Saje Natural Wellness by Jennifer Dunn Design, Halifax – Canada

diciembre 5, 2016

Natural materials and finishes are chosen that are made with integrity, strengthening the client’s brand

Storetours: Prada flagship store, Copenhagen – Denmark

Storetours: Prada flagship store, Copenhagen – Denmark
diciembre 2, 2016

  Prada makes a grand entrance in Copenhagen with a flagship embedded in luxury department store

Últimas Noticias

Newsletter

Retailers mas vistos
SECTIONS

América Retail