América Retail | Homepage
Saturday, April 29, 2017

La primera comunidad del retail en Latinoamérica

Sostenibilidad: Invitan a ser parte de la generación que acabe contra la crisis mundial del agua

Sostenibilidad: Invitan a ser parte de la generación que acabe contra la crisis mundial del agua
Febrero 17, 2017

👤Periodista: Klaudia Musiol Fuente: http://www.diariosustentable.com/2017/stella-artois-water-org-nos-invitan-parte-la-generacion-acabe-la-crisis-mundial-del-agua/ 🕔17.Feb 2017

Stella Artois y Water.org nos invitan a ser parte de la generación que acabe contra la crisis mundial del agua.

La marca de cerveza belga presenta las nuevas copas de edición limitada de “Buy a Lady a Drink”, campaña que busca proporcionar agua limpia a más de 3,5 millones de personas en todo el mundo a través de la venta de una serie de copas de edición limitada.

Tras el éxito obtenido en sus dos versiones anteriores, Stella Artois anuncia una alianza a largo plazo con Water.org para continuar con “Buy a Lady a Drink”, campaña que tiene como objetivo proveer de agua potable a comunidades vulnerables de países subdesarrollados y generar conciencia acerca de la crisis mundial del agua que afecta a más 663 millones de personas alrededor del mundo.

A través de la venta de una serie de copas de edición limitada, Stella Artois busca ayudar a Water.org en su misión por acabar con la crisis mundial de agua. Por cada copa vendida, la marca donará lo recaudado a Water.org para proporcionar 5 años de agua potable a una persona de países subdesarrollados.

La campaña tiene como objetivo lograr abastecer de agua potable a 3,5 millones de personas para el 2020. Para esto, desde la marca Stella Artois se quiere crear un movimiento global e involucrar a marcas, influenciadores y consumidores alrededor del mundo para que se sumen a esta gran causa.

“Creemos fuertemente que el agua tiene el poder de destapar el potencial de comunidades alrededor del mundo, es por eso que llamamos a consumidores y líderes económicos a que se unan y ayuden a acabar con la crisis mundial del agua”, afirmó Ricardo Tadeu, Presidente para la zona África de Anheuser-Busch InBev, compañía a la que pertenece Stella Artois.

Una de cada 10 personas de países subdesarrollados no tiene acceso a agua potable, problema que afecta desproporcionadamente a mujeres y niños, quienes se dedican miles de horas al día a buscar agua en vez de trabajar o estudiar.

Tengo cuatro hijas y es difícil imaginarlas caminando varias horas al día en busca de agua potable, como lo hacen actualmente millones de mujeres y niños”, afirmó Matt Damon, co-fundador de Water.org. “Queremos ponerle fin a esto. A través de la alianza con Stella Artois, estamos invitando a todos los consumidores alrededor del mundo a que nos ayuden a lograrlo”.

Desde el lanzamiento de la campaña “Buy a Lady a Drink” hace dos años, Stella Artois ha donado más de 3 millones de dólares a Water.org, ayudando a más de 800 mil personas de países subdesarrollados a tener acceso a 5 años de agua potable. Adicionalmente, la marca ha vendido más de 225 mil copas edición limitada en apoyo a la fundación y su lucha por la crisis mundial de agua.

Este año la campaña tiene su foco en tres nuevos países: Camboya, Brasil y Uganda. Las copas de edición limitada fueron diseñadas por tres artistas influyentes; Lisa Mam de Camboya, Fernando Chamerelli de Brasil, y Eria Nsubuga de Uganda. Cada copa y su diseño reflejan la experiencia del artista y su interpretación artística sobre la crisis mundial de agua que se vive en su país.

Las copas de Edición Limitada estarán a la venta a partir de febrero en tiendas La Cav y www.lacav.cl, www.depto51.cl, supermercados Jumbo y desde marzo en el módulo Stella Artois ubicado en Parque Arauco.

Visitando el sitio www.BuyALadyADrink.cl se puede obtener más información sobre la campaña y dónde comprar las Copas Stella Artois edición limitada.

Articulos relacionados

Sostenibilidad: Coke is now adding fiber to drinks to try and convince people to buy soda again

Sostenibilidad: Coke is now adding fiber to drinks to try and convince people to buy soda again
Abril 28, 2017

  Coca-Cola now sells a soda with added fiber. Coca-Cola Plus rolled out in Japan in February.

Sostenibilidad: What’s behind Germany’s shrinking stores?

Sostenibilidad: What’s behind Germany’s shrinking stores?

Abril 28, 2017

  Germany’s stores are getting smaller as traditional fashion retailers rethink their use of space and

Sostenibilidad: Domains as brand strategy: What does a URL say about you?

Sostenibilidad: Domains as brand strategy: What does a URL say about you?
Abril 28, 2017

  I’ll bet all the money in my wallet that you’ve got a .com web address. For

Sostenibilidad: Coquimbo es la quinta región con más morosidad en el país

Sostenibilidad: Coquimbo es la quinta región con más morosidad en el país

Abril 28, 2017

  Al comparar las tasas de morosidad de las 15 regiones actuales en Chile, Coquimbo se

Sostenibilidad: “ Buscamos involucrar a nuestro consumidor en la compra responsable”

Sostenibilidad: “ Buscamos involucrar a nuestro consumidor en la compra responsable”
Abril 27, 2017

  ¿Qué es la compra y el consumo responsable para Patagonia? En primer lugar nosotros, consideramos que

Últimas Noticias

Newsletter

SECTIONS

América Retail