América Retail | Homepage
Sunday, June 25, 2017

La primera comunidad del retail en Latinoamérica

Sostenibilidad: Invitan a ser parte de la generación que acabe contra la crisis mundial del agua

Sostenibilidad: Invitan a ser parte de la generación que acabe contra la crisis mundial del agua
Febrero 17, 2017

Autor/Fuente: http://www.diariosustentable.com/2017/stella-artois-water-org-nos-invitan-parte-la-generacion-acabe-la-crisis-mundial-del-agua/ 👤Periodista: Klaudia Musiol 🕔17.Feb 2017

Stella Artois y Water.org nos invitan a ser parte de la generación que acabe contra la crisis mundial del agua.

La marca de cerveza belga presenta las nuevas copas de edición limitada de “Buy a Lady a Drink”, campaña que busca proporcionar agua limpia a más de 3,5 millones de personas en todo el mundo a través de la venta de una serie de copas de edición limitada.

Tras el éxito obtenido en sus dos versiones anteriores, Stella Artois anuncia una alianza a largo plazo con Water.org para continuar con “Buy a Lady a Drink”, campaña que tiene como objetivo proveer de agua potable a comunidades vulnerables de países subdesarrollados y generar conciencia acerca de la crisis mundial del agua que afecta a más 663 millones de personas alrededor del mundo.

A través de la venta de una serie de copas de edición limitada, Stella Artois busca ayudar a Water.org en su misión por acabar con la crisis mundial de agua. Por cada copa vendida, la marca donará lo recaudado a Water.org para proporcionar 5 años de agua potable a una persona de países subdesarrollados.

La campaña tiene como objetivo lograr abastecer de agua potable a 3,5 millones de personas para el 2020. Para esto, desde la marca Stella Artois se quiere crear un movimiento global e involucrar a marcas, influenciadores y consumidores alrededor del mundo para que se sumen a esta gran causa.

“Creemos fuertemente que el agua tiene el poder de destapar el potencial de comunidades alrededor del mundo, es por eso que llamamos a consumidores y líderes económicos a que se unan y ayuden a acabar con la crisis mundial del agua”, afirmó Ricardo Tadeu, Presidente para la zona África de Anheuser-Busch InBev, compañía a la que pertenece Stella Artois.

Una de cada 10 personas de países subdesarrollados no tiene acceso a agua potable, problema que afecta desproporcionadamente a mujeres y niños, quienes se dedican miles de horas al día a buscar agua en vez de trabajar o estudiar.

Tengo cuatro hijas y es difícil imaginarlas caminando varias horas al día en busca de agua potable, como lo hacen actualmente millones de mujeres y niños”, afirmó Matt Damon, co-fundador de Water.org. “Queremos ponerle fin a esto. A través de la alianza con Stella Artois, estamos invitando a todos los consumidores alrededor del mundo a que nos ayuden a lograrlo”.

Desde el lanzamiento de la campaña “Buy a Lady a Drink” hace dos años, Stella Artois ha donado más de 3 millones de dólares a Water.org, ayudando a más de 800 mil personas de países subdesarrollados a tener acceso a 5 años de agua potable. Adicionalmente, la marca ha vendido más de 225 mil copas edición limitada en apoyo a la fundación y su lucha por la crisis mundial de agua.

Este año la campaña tiene su foco en tres nuevos países: Camboya, Brasil y Uganda. Las copas de edición limitada fueron diseñadas por tres artistas influyentes; Lisa Mam de Camboya, Fernando Chamerelli de Brasil, y Eria Nsubuga de Uganda. Cada copa y su diseño reflejan la experiencia del artista y su interpretación artística sobre la crisis mundial de agua que se vive en su país.

Las copas de Edición Limitada estarán a la venta a partir de febrero en tiendas La Cav y www.lacav.cl, www.depto51.cl, supermercados Jumbo y desde marzo en el módulo Stella Artois ubicado en Parque Arauco.

Visitando el sitio www.BuyALadyADrink.cl se puede obtener más información sobre la campaña y dónde comprar las Copas Stella Artois edición limitada.

Articulos relacionados

Sostenibilidad: Sustainably harvested wood from around the world to make sunglasses

Sostenibilidad: Sustainably harvested wood from around the world to make sunglasses

Junio 23, 2017

  The Insider Picks team writes about stuff we think you'll like. Business Insider has affiliate

Sostenibilidad: The surprising number of American adults who think chocolate milk comes from brown cows

Sostenibilidad: The surprising number of American adults who think chocolate milk comes from brown cows
Junio 21, 2017

  Seven percent of all American adults believe that chocolate milk comes from brown cows, according

Sostenibilidad: Skittles y su desafortunado intento de celebración del Orgullo Gay

Sostenibilidad: Skittles y su desafortunado intento de celebración del Orgullo Gay
Junio 21, 2017

  Con esta campaña, Skittles promete ayudar a asociaciones que apoyen a la comunidad LGBT El mes

Sostenibilidad: Unilever revela que un tercio de consumidores prefieren marcas sostenibles

Sostenibilidad: Unilever revela que un tercio de consumidores prefieren marcas sostenibles
Junio 19, 2017

  Unilever, empresa líder de consumo masivo, llevó a cabo un estudio que revela que el

Sostenibilidad: C&A opts for DyStar’s certified dyes

Sostenibilidad: C&A opts for DyStar’s certified dyes
Junio 16, 2017

  One of Europe’s leading fashion retailers, C&A has recently launched the world’s first Cradle to

Últimas Noticias

Newsletter

SECTIONS

América Retail