América Retail | Homepage
Saturday, January 21, 2017

La primera comunidad del retail en Latinoamérica

Perú: Descubre las sorpresas que trae Paris Jockey Plaza

Perú: Descubre las sorpresas que trae Paris Jockey Plaza

octubre 17, 2016

👤Periodista: Dayana Vazquez 🕔17.Oct 2016

 

Para hacerse presente en el Jockey Plaza, el centro comercial más importante del país, Paris ha decidido revolucionar su experiencia de compra. Así, su principal objetivo es impactar al público desde el instante en que ingreses a su tienda con buena música y un trato amable. Pero más allá de la atención, hay cinco datos que no te puedes perder en la inauguración de Paris Jockey Plaza, aquí te los explicamos:

1.-En la yema del gusto. Paris Jockey Plaza quiere ofrecerte una visita diferente. Por eso, contará con córner de Lindt, una de las marcas más icónicas de chocolatería suiza. A partir del 29 de octubre podrás disfrutar sus delicias iNo te lo pierdas! Pero si el dulce no es tu debilidad, tranquilo, aquí disfrutarás de un aromático café sin salir de la tienda y a un súper precio: podrás adquirir dos bebidas al precio de una (solo por la inauguración).

LEA TAMBIÉN: Perú: 22 empresas nacionales participarán en Perú Moda Sao Paulo 2016

2.- ¡Nos vamos en taxi! El fin de semana de la apertura de Paris Jockey Plaza todos los trayectos de regreso de la tienda que no superen los S/ 20 serán gratuitos, si decides utilizar la aplicación de Cabify. Para hacer esto efectivo, debes visitar el módulo de recojo que se ubicará en el sótano de la tienda.Y no te preocupes si no compraste algo, de todos modos, podrás hacer uso de esta gran promoción. Además, si tu viaje supera dicho monto, igual podrás hacer uso de este beneficio y pagar la diferencia.

3.- La tentación de la manzana. Los que solo ven su vida tecnológica a través de los ojos de Apple amarán esta noticia: en Paris Jockey Plaza se ofrecerán productos al mismo precio en que los podrías adquirir en Estados Unidos. Y si eso no te parece suficiente, Paris presentará una promoción exclusiva: los productos Apple tendrán un súper descuento que, en algunos casos, superará el 30%. Esta promoción estará vigente solo por el fin de semana de apertura (sábado 29 y domingo 30 de octubre).

4.- Amamos los puntos.  Bonus, el sistema de fidelización más grande del Perú, que trabaja desde hace algunos años con Paris, llega por primera vez y de forma exclusiva al Jockey Plaza. Además, presentarán su primer módulo de canje virtual que funcionará dentro de Paris.Para este hito, decidieron renovar su concepto y mordenizar su línea gráfica. El resultado: una tarjeta con mayores beneficios, acorde al consumidor de hoy.

5.- Primeros en la lista. Los 300 primeros clientes que lleguen a la apertura oficial de Paris Jockey Plaza, el sábado 29 de octubre a las 11:00 a.m., serán premiados con una giftcard de S/ 100. No te preocupes que esperar no será una pesadilla. Podrás conectarte a tus redes sociales y compartir tu experiencia Paris sin necesidad de usar tus megas. ¡Así, es. Paris tendrá Wi-Fi! No hay pretexto para no acudir a la gran apertura. Se el primero en obtener las novedades que tiendas Paris trae para ti.

Fuente: El Comercio

Articulos relacionados

Perú: BCP ofrece tarjetas de débito y pulseras sin contacto

Perú: BCP ofrece tarjetas de débito y pulseras sin contacto

enero 20, 2017

El BCP ingresó al mundo de “tarjetas sin contacto” al tener la propuesta de valor

Perú: JW Marriott Lima y Chaxras se unen para presentar Farm to Table

Perú: JW Marriott Lima y Chaxras se unen para presentar Farm to Table

enero 20, 2017

Bajo el concepto de menús Farm to table o De la granja a la mesa,

Perú: Jockey Plaza te invita a crear castillos en su caja de arena gigante

Perú: Jockey Plaza te invita a crear castillos en su caja de arena gigante

enero 20, 2017

El verano es la temporada más divertida para los niños, pues realizan diversas actividades dentro

Perú: Kitchen Center lanza al mercado el Frigobar Black FDV

Perú: Kitchen Center lanza al mercado el Frigobar Black FDV

enero 20, 2017

Kitchen Center, marca de origen chileno especialista en equipamiento de cocina con más de ocho

Perú: la Fundación Avon para la Mujer entregará 100 becas

Perú: la Fundación Avon para la Mujer entregará 100 becas

enero 20, 2017

“Los sueños de tu familia también son nuestros sueños”, con este mensaje la Fundación Avon

Últimas Noticias

Newsletter

SECTIONS

América Retail