América Retail | Homepage
Saturday, July 30, 2016

La primera comunidad del retail en Latinoamérica

  • Información
  • Ejecutivos
  • Sucursales
  • Catálogos
  • Financiera

Información de S.A.C.I. Falabella

Dirección: Rosas 1665, Santiago

Ciudad: Santiago

Teléfono: (56) - (2) - 3802000

Sitio Web: http://www.falabella.com

Descripción

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella. Cuenta con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

En Chile:

En Argentina:

  • Falabella Argentina
  • Sodimac Argentina

En Perú:

En Colombia:

 

Ejecutivos de S.A.C.I. Falabella

GERENTE GENERAL CORPORATIVO: Sandro Solari,

COUNTRY MANAGER PERÚ: Gonzalo Somoza García

COUNTRY MANAGER ARGENTINA: Juan Luis Mingo Salazar

COUNTRY MANAGER COLOMBIA: Rodrigo Fajardo Zilleruelo

GERENTE FINANZAS CORPORATIVO: Alejandro Gonzalez Dale

GERENTA DE DESARROLLO DE PERSONAS CORPORATIVAS: María Eugenia Errazuriz

GERENTE GENERAL DE CMR CHILE: Claudio Cisternas

GERENTE DE RR.HH Y RS DE FALABELLA RETAIL CHILE: Cristián Carvajal

GERENTE DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO CORPORATIVO CHILE: Jordi Gaju

GERENTE CORPORATIVO DE OPERACIONES: Francisco Gonzalez.

Sucursales de S.A.C.I. Falabella

    Catalogos de S.A.C.I. Falabella

    Métricas Redes Sociales S.A.C.I. Falabella

    Share of Voice

    Sentiment


    Sentimientos positivos

    Información financiera de S.A.C.I. Falabella

    Videos de S.A.C.I. Falabella

    Noticias

    No posts were found

    No posts where found

    Articulos Opinion mas leidos
    StoreTours mas vistos
    Retailers mas vistos

    Puntaje Promedio Comentarios Clientes

    Grafico Rool

    4

    Gaby guillermo
    Falabella / No aplica descuento

    Yo traté de comprar medicamentos y no me hizo el descuento y no supieron q explicación darme.lo raro q el año pasado estubo esta promo todo el año y ahora no me toma el descuento.

    2016-02-20 03:58:18

    3

    Moraly garcia
    Falabella / Mall

    Pesima la atencion el nivel es el mas bajo ,pesimo en todo sentido de la palabra .

    2016-02-24 04:17:04

    4

    Alex valdiviezo
    Falabella / No entrega el producto

    Compre en @falabella.cl el día 18/02/16 un refrigerador pagada y descontada de mi tarjeta de crédito en forma oportuna pero SORPRESA, el dia pactado por la misma empresa para la entrega del producto no se cumplió 22/02/16 aludiendo que habían tenido un corte de luz el día 19/02/16 y por esa razón se había atrazado, en el área de Despacho esperan la generación de la Factura electrónica, pero la factura ya me la enviaron por correo electrónico, he llamado en reiteradas oportunidades, el 23, el 24, el 25, el 26 y solo responden que realizan el reclamo interno a una área resolutiva y que se comunicarán conmigo pero es inútil. No se que hacer ni donde reclamar.

    2016-02-27 04:37:52

    3

    Guido Torres
    Falabella / Mala gestion

    Hace 19 días compre un cuna en Falabella.com, la cual debería haber llegado el día 15/2 y no llego, durante toda esa semana nos MINTIERON diciendo que "el camión llegaría en 15 minutos" y no llegó. Finalmente tuve que cancelar la compra, las inútiles que atienden me dicen que cursa la solicitud Y LA MUY INEPTA NO LO HACE (no se porque, pero no lo hace), luego que llamamos nos dicen que se ha hecho la solicitud y que en 72 HORAS esto debería estar solucionado, YA HAN PASADO 120 Y LAS INEPTAS, CAROL YAÑEZ, TIARE RAMIREZ, ALINA MALDONADO lo único que dicen es que un tal MARILYN GACITUA se debe contactar con nosotros, ya que ella es del área de reclamos, área que literalmente no existe, porque no te puedes comunicar con ellos, la tal Marilyn no tiene correo ya que el remitente es contacto@falabella.cl. Esta empresa NO quiere devolver MI dinero de una compra que no se realizo, POR PROBLEMAS O NEGLIGENCIAS DE ELLOS, no compre a ellos, mienten, se ríen del cliente en su cara, sus ejecutivas son una inutiles que no sirven para nada, sus áreas de reclamo o gestión no sirven de nada ya que no hacen la pega. Recomendación, empresas como Paris o Babytuto cumplen con lo que prometen, a estos últimos les anule una compra y al día siguiente tenia el dinero en mi cuenta, eso es Gestión, eso es respeto al cliente, no lo que hace Falabella.

    2016-02-27 04:46:54

    6

    Pili Zapata
    Falabella / Solicitud de dinero

    El dia de ayer jueves, recibi una lavadora comprada en la pagina web de falabella, por mi señora. Hasta hay todo bien. Pero lo que me llama la atencion, es que la persona que la vino a dejar, me solicito dinero, como colaboracion. No es primera vez, que compramos algo por internet, por eso me parecio extraño, y lo comento por este medio

    2016-02-27 04:53:34

    4

    Danny Suarez
    Falabella / Soap

    El sistema de pago de permiso de circulación el línea no me funciona porque Falabella no informa.el pago del Soap que hice hace 48 horas.

    2016-02-27 05:08:53

    3

    Fiorela Reyes
    Falabella / Soap

    A principios de febrero hice la compra de mi SOAP para moto con la cía. Cardif a través de Falabella, Desafortunadamente las letras de mi patente quedaron mal ingresadas por lo q no pude hacer efectiva la renovación del permiso de circulación. Me contacte con la aseguradora quienes no hicieron nada, pese a pedirme documentos y copia del error cometido, me derivaron con Falabella quienes según indicaciones de la Srta. Ninoska Arriagada, "ejecutiva de seguros Falabella " tenían 5 días para devolver el dinero a mi cuenta, q dicho sea de paso me pidió documentos con el pago, o sea de mi cuenta personal para hacer efectivo todo esto e insisto con un plazo indicado por ella de 5 días. A esta fecha van más de 10 días, no he recibido respuesta alguna de más de 3 mails con los adjuntos requeridos y llamados telefónicos incontables, no he podido comprar nuevamente el seguro ya que, son cerca de $30.000 pesos que he perdido con estas dos entidades que no se hacen cargo y no responden y obviamente espero la devolución para la nueva compra. Me imagino que si no responden por un error humano, menos se harán cargo de la cobertura q se supone entrega el seguro que se contrata. Mi segundo paso, con los plazos más que expedidos es SERNAC

    2016-02-29 21:50:08

    5

    Marlene
    Falabella / Falabella

    Hasta ahora dicen que no.me pueden dar una tarjeta de falabella pero no tlentiendo porque si yo trabajo y no tengo deudas

    2016-06-10 15:45:51

    5

    Job
    Falabella / Falabella

    Aca encuentro burnas ofertas en ropa y descuentos lo bueno que dura

    2016-06-10 16:02:05

    6

    Tomasiche
    Falabella / Falabella

    Las prendas son lindas y de calidad a un buen precio

    2016-06-21 16:26:21

    Banner Stourtour

    SECTIONS

    América Retail