América Retail | Homepage
Tuesday, April 25, 2017

La primera comunidad del retail en Latinoamérica

Colombia: Z Kids abrirá su primera tienda en el país

Colombia: Z Kids abrirá su primera tienda en el país

Abril 14, 2017

👤Periodista: Daniel Camilo Traslaviña Amador Fuente: Aló 🕔14.Abr 2017

Con siete exclusivas tiendas en las que se pueden apreciar propuestas de tendencia y moda que se renuevan cada temporada con precios asequibles para niñas y niños entre 0 a 14 años, Z Kids llega a Colombia.

Las tiendas, que invitan a los niños a disfrutar con alegría la moda, están ubicadas en Bogotá y Barranquilla; en los centros comerciales Gran Estación, Santafé, Centro Mayor, Diver Plaza, Plaza Central, Antares y Viva Barranquilla.

Z Kids se destaca por presentar cada temporada colecciones muy completas, ricas en prendas y accesorios con elementos diferenciadores.

La propuesta de Z Kids para la primavera – verano 2017 busca acompañar a bebés y niños tanto en su vida diaria y como en sus festividades, proponiendo una colección rebosante de vida con una colorida gama de tonos y siluetas para diversos estilos, en materiales cómodos, seleccionados y confeccionados cuidadosamente con estampados e imágenes acordes con las tendencias del momento, para brindar en una prenda: moda, comodidad y suavidad desde el nacimiento.

Para los recién nacidos de 0 a 24 meses, Z Kids ofrece una amplia gama de prendas: básicos, conjuntos de algodón, exterior y vestidos de baño. Además de refinados accesorios y complementos que dan un estilo casual chic y deportivo a los más pequeños.

Para las niñas de 2 a 14 años, Z kids crea sus prendas y accesorios a partir de diferentes inspiraciones: cargo, étnica, bohemia, gráfica y californiana; en tonos azul marino, blanco, coral, verde, amarillo, gris jaspeado y negro. De igual manera para los niños de 2 a 14 años, la propuesta se basa en una variedad de siluetas fáciles de llevar, y que hacen énfasis en las tendencias del verano: camuflajes, estampados integrales, motivos animales y gráficos en tonos kaki, azul marino, gris y blanco.

Adicionalmente para los momentos más especiales de celebraciones familiares y ¡ fiestas con amigos ! Z Kids ofrece una gran variedad de siluetas para vestir a todos los niños desde el nacimiento hasta los 14 años en una paleta de blancos, azul marino y tonos acidulados.

Con más de 50 años de historia, Z Kids tiene alrededor de 600 tiendas en países como Francia, Italia, España, Grecia y otros lugares del mundo.

Hoy Z Kids llega a Colombia, país en el que tiene proyectado un importante plan de expansión en tiendas propias y a través de su e-commerce.

Fuente: Aló

Articulos relacionados

Colombia: iShop abre su tienda Nº 20 en el país

Colombia: iShop abre su tienda Nº 20 en el país

Abril 25, 2017

Ishop Grup puso en funcionamiento la tienda número 20 en Colombia y la 49 a

Colombia: Puma no impedirá el registro de Zuma en la SIC

Colombia: Puma no impedirá el registro de Zuma en la SIC

Abril 25, 2017

Los conflictos marcarios no dejan ser el pan de cada día en la Superintendencia de

Colombia: Buró 51 de Barranquilla le generó 2.000 millones a Movich

Colombia: Buró 51 de Barranquilla le generó 2.000 millones a Movich

Abril 25, 2017

La cadena hotelera Movich, que ya cuenta con ocho establecimientos en el territorio colombiano, tiene

Colombia: Wingo incluye la panela dentro de su menú

Colombia: Wingo incluye la panela dentro de su menú

Abril 25, 2017

La aerolínea panameña de bajo costo, Wingo, anunció que a partir de esta semana comenzará

Colombia: Cabify será gratuito por un día

Colombia: Cabify será gratuito por un día

Abril 25, 2017

Durante el próximo 26 de abril, todos los usuarios de esta app tendrán un trayecto

Últimas Noticias

Newsletter

SECTIONS

América Retail