América Retail | Homepage
Tuesday, April 25, 2017

La primera comunidad del retail en Latinoamérica

Colombia: Tous prepara cinco aperturas más en el país

Colombia: Tous prepara cinco aperturas más en el país

Abril 19, 2017

👤Periodista: Daniel Camilo Traslaviña Amador Fuente: Modaes-Latinoamérica 🕔19.Abr 2017

La compañía española continua su expansión en el país cafetero de la mano de su nuevo operador local el Grupo Krono Time.

Tous sigue a la conquista de Colombia. La compañía española de joyería prepará la apertura de cinco nuevos puntos de venta este abril. Tres de los establecimientos estarán ubicados en Bogotá, mientras los otros se pondrán en funcionamiento en las ciudades de Medellín y Barranquilla, según confirmaron fuentes de la empresa a Modaes.

En Bogotá, Tous subirá la persiana de dos nuevas tiendas en la capital colombiana. Una de ellas se ubicará en el centro comercial Santa Ana y será el cuarto establecimiento del grupo español en la ciudad.

El próximo 25 de abril, la compañía abrirá las puertas de un nuevo punto de venta en el centro comercial Titán Plaza. La tienda estará ubicada en el segundo piso y en el complejo la empresa compartirá espacio con Swarovski, Swatch y Times Squared, entre otras.

Para la misma fecha, Tous abrirá su primer punto de venta en la ciudad de Medellín. El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Oviedo y en la tienda se podrán encontrar las distintas líneas tanto de joyería como accesorios de la compañía española.

Recientemente, la compañía finalizó su contrato comercial con La Riviera, con quien operaba en el país

Para los primeros días de mayo, la empresa desembarcará en Barranquilla de la mano de Sterling, compañía colombiana especializada en joyería de lujo. El punto de venta estará ubicado en el centro comercial Luxury Gardenes. Los planes del grupo español pasan por seguir abriendo nuevos espacios dentro de las distintas sedes que la multimarca tiene en el país.

Para el resto del año, Tous proyecta seguir aumentando su presencia en Colombia de la mano de Falabella y abrir su cuarto punto de venta en la tienda departamental. El nuevo corner del grupo entrará en funcionamiento el cinco de mayo y estará ubicado en la sede que la chilena tiene en el centro comercial Fontanar en Bogotá. Actualmente, la compañía opera con tres espacios en los establecimientos que la departamental tiene en Unicentro, Parque la Colina y Santa Fe.

Recientemente, Tous subió la persiana de tres tiendas en Bogotá. Los establecimientos se encuentran ubicados en los centros comerciales Andino, Unicentro y Parque la Colina en la capital colombiana.

La compañía desembarcó en Colombia en 2003 de la mano de La Riviera, propiedad de Grupo Wisa. Sin embargo, la relación comercial entre ambas compañías terminó debido a la inclusión del conglomerado en la lista Clinton. Desde 2016, las operaciones de Tous en el mercado colombiano son controladas por Grupo Krono Time.

Fuente: Modaes-Latinoamérica

Articulos relacionados

Colombia: iShop abre su tienda Nº 20 en el país

Colombia: iShop abre su tienda Nº 20 en el país

Abril 25, 2017

Ishop Grup puso en funcionamiento la tienda número 20 en Colombia y la 49 a

Colombia: Puma no impedirá el registro de Zuma en la SIC

Colombia: Puma no impedirá el registro de Zuma en la SIC

Abril 25, 2017

Los conflictos marcarios no dejan ser el pan de cada día en la Superintendencia de

Colombia: Buró 51 de Barranquilla le generó 2.000 millones a Movich

Colombia: Buró 51 de Barranquilla le generó 2.000 millones a Movich

Abril 25, 2017

La cadena hotelera Movich, que ya cuenta con ocho establecimientos en el territorio colombiano, tiene

Colombia: Wingo incluye la panela dentro de su menú

Colombia: Wingo incluye la panela dentro de su menú

Abril 25, 2017

La aerolínea panameña de bajo costo, Wingo, anunció que a partir de esta semana comenzará

Colombia: Cabify será gratuito por un día

Colombia: Cabify será gratuito por un día

Abril 25, 2017

Durante el próximo 26 de abril, todos los usuarios de esta app tendrán un trayecto

Últimas Noticias

Newsletter

SECTIONS

América Retail