América Retail | Homepage
Thursday, December 8, 2016

La primera comunidad del retail en Latinoamérica

Chile: SC Johnson recibe premio por programa de reciclaje en Latam

Chile: SC Johnson recibe premio por programa de reciclaje en Latam

noviembre 21, 2016

👤Periodista: Gabriela Burgos 🕔21.Nov 2016

 

Innovador programa aporta un sistema de reciclaje eficiente al tiempo que fomenta los hábitos de reciclaje en la comunidad

SC Johnson, el fabricante de confiables marcas como Raid®, Glade®, Scrubbing Bubbles® y Ziploc®, anunció hoy que ha recibido el Premio al Buen Ciudadano Corporativo del Hemisferio Occidental 2016 de manos de la Asociación de Cámaras de Comercio Estadounidenses en Latinoamérica y el Caribe (Association of American Chambers of Commerce in Latin America & the Caribbean, AACCLA). El premio fue otorgado en reconocimiento al programa “SCJ Recicla” de la empresa en Argentina, Chile y Uruguay.

LEA TAMBIÉN Chile: Paris Parade tendrá al oso de “Historia de un Oso” como protagonista

En calidad de uno de los principales productores de aerosol en latas metálicas de la región, SC Johnson creó un innovador programa que llevó a un mejor y más eficiente reciclaje de latas metálicas que también proporciona un ambiente laboral mejorado para los empleados de las instalaciones de separación de desechos. “SCJ Recicla” es un sistema que les permite a los trabajadores de las instalaciones de desechos separar rápidamente las latas de otros artículos reciclables, vaciar de manera segura el contenido restante de las latas de aerosol y luego aplastar todas las latas en un compactador para su manipulación y transporte eficientes a las plantas procesadoras de desechos reciclados.

Además del sistema de reciclaje en marcha, más de 5,500 estudiantes y adultos en las comunidades locales participaron en los talleres educativos de “SCJ Recicla”, concebidos para estimular hábitos de reciclaje y proporcionar conocimientos sobre la sustentabilidad. Hasta la fecha, los empleados, las familias y los amigos de SC Johnson se han desempeñado como voluntarios en más de 30 de los talleres y programas educativos comunitarios.

“SCJ Recicla es una de las muchas maneras como tratamos de hacer lo correcto”, declaró H. Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson. “Se trata de actuar con responsabilidad y ética, y de tener presente que todos somos parte de algo mayor. Nos sentimos honrados y privilegiados de que se otorgue este premio en reconocimiento del programa”.

La AACCLA le entregó a SC Johnson el Premio al Buen Ciudadano Corporativo del Hemisferio Occidental 2016 en la edición 17 de la gala anual de los Premios a la Buena Ciudadanía Corporativa de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, celebrada el 17 de noviembre en Washington, D.C.

SC Johnson cree que todas las comunidades donde la empresa tiene actividades deben ser mejores por causa de su presencia. Como parte de este compromiso, SC Johnson es un líder en la donación filantrópica. La empresa ha proporcionado más de $200 millones en donaciones filantrópicas en todo el mundo durante el último decenio. Las donaciones se han destinado a cuestiones como el desarrollo económico y comunitario; la educación; el medio ambiente y la sustentabilidad; los servicios sociales; la salud y el bienestar; y el arte, la cultura y las humanidades.

SC Johnson emplea a 13,000 personas en más de 70 países para hacer que la vida sea mejor. Desde los productos que crea hasta el planeta que compartimos, la empresa adopta una perspectiva integral para hacer lo correcto para las generaciones futuras. La empresa de propiedad familiar ha establecido, medido y alcanzado activamente metas de sustentabilidad durante décadas.

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa de propiedad familiar dedicada a los productos innovadores y de alta calidad, la excelencia en el lugar de trabajo y el compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades donde la empresa tiene operaciones. Con sede en Estados Unidos, la empresa es uno de los líderes mundiales en la fabricación de productos para la limpieza del hogar y productos para el almacenamiento en el hogar, la ambientación del aire, el control de plagas y el cuidado del calzado, así como productos profesionales. La empresa comercializa marcas tan conocidas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en Estados Unidos y otros países, y entre las marcas comercializadas fuera de Estados Unidos se encuentran AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La empresa de 130 años de historia, que genera $10 mil millones en ventas, emplea a aproximadamente 13,000 personas en todo el mundo y vende productos en prácticamente todo el planeta. www.scjohnson.com

Fuente PR News Wire

Articulos relacionados

Chile: La británica AllSaints llega a Latinoamérica

Chile: La británica AllSaints llega a Latinoamérica

diciembre 7, 2016

  La firma británica AllSaints ha anunciado la apertura de dos tiendas en Latinoamérica. Las tiendas

Chile: Parque Arauco abre su tercer centro comercial en Colombia

Chile: Parque Arauco abre su tercer centro comercial en Colombia

diciembre 7, 2016

  Con la apertura del mall Parque La Colina, la empresa marca su debut en Bogotá.

Chile: TDLC cita al gerente general de firma VTR, Guillermo Ponce

Chile: TDLC cita al gerente general de firma VTR, Guillermo Ponce

diciembre 7, 2016

  El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia decidió acceder a la petición de TVI,

Chile: Cencosud utiliza informe de FNE para defenderse de acusaciones de Conadecus

Chile: Cencosud utiliza informe de FNE para defenderse de acusaciones de Conadecus

diciembre 7, 2016

  El retailer de Horst Paulmann señaló al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia que

Chile: El emprendimiento social es bienvenido en el país

Chile: El emprendimiento social es bienvenido en el país

diciembre 7, 2016

  Un estudio realizado por Thomson Reuters Foundation ha situado como mejores países para el emprendimiento

Últimas Noticias

Newsletter

Articulos Opinion mas leidos
Retailers mas vistos
SECTIONS

América Retail