América Retail | Homepage
Sunday, December 11, 2016

La primera comunidad del retail en Latinoamérica

Chile: Malls invitan a vivir una Navidad muy solidaria

Chile: Malls invitan a vivir una Navidad muy solidaria

noviembre 29, 2016

👤Periodista: Gabriela Burgos 🕔29.Nov 2016

 

Más de diez fundaciones recibirán regalos para los niños, en esta acción social organizada por los centros comerciales de Cencosud.

Viejito Pascuero llegó cargado de sorpresas a Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center, Portal La Dehesa, La Reina, Ñuñoa, Rancagua, Belloto, Temuco y Osorno . En esta ocasión, la invitación será disfrutar de entretenidos panoramas, sin dejar de lado la solidaridad.

LEA TAMBIÉN Chile: Forus eleva inversión para 2017 pero abrirá menos tiendas

Coanil, Fundación Patronato Madre-Hijo, entre otras ocho entidades más, podrán recibir los  miles de regalos que las familias donarán a cambio de la tradicional fotografía con el Viejito Pascuero, que se entregará impresa y de manera digital en el mall.

Juegos de realidad virtual, desfiles de cuentos, conciertos gratuitos, shows de baile y nieve,  son algunas de las actividades que ofrecen los centros comerciales para compartir en familia. Los niños, juntos a sus padres, podrán ser parte de estos panoramas a partir del 1 de diciembre, y ver el espectáculo de baile y nieve en Shopping Portal, desde el 10 de diciembre.

Además, quienes compren con su tarjeta Visa durante los días 10 y 11 de diciembre, en Costanera Center, y el 17 y 18 de diciembre en Alto Las Condes, Florida Center, Portal La Dehesa y Portal Temuco, podrán participar en el sorteo de una compra gratis cada 10 minutos.

Mientras que los días 10 y 11 de diciembre, en Alto Las Condes, se multiplicarán x5 los kilómetros Latampass para quienes compren con su tarjeta Santander Latam.

COSTANERA CENTER – “NAVIDAD ES COSTANERA”

Costanera Center invita a vivir una Navidad virtual que sorprenderá a grandes y chicos. Del 1 al 24 de diciembre podrán vivir la experiencia de subirse en un trineo virtual para recorrer el mall en una montaña rusa que los llevará hasta la torre más alta de Latinoamérica, el Mirador Sky Costanera, con lentes de realidad virtual y tecnología 3D. El trineo estará habilitado de 10 a 21 hrs en la planta baja del mall. Para acceder solo hay que presentar boletas de compras desde $10.000.

Además, habrán shows musicales gratuitos para que los niños puedan interactuar con un Viejito Pascuero virtual, que estará en una pantalla de 5 metros de altura. Los pequeños serán testigos de un entretenido espectáculo con neblina y burbujas, donde podrán bailar y cantar. Estas actividades se realizarán del 1 al 14 de diciembre a las 16:00 y 18:00 hrs, y a partir del 15 de diciembre, serán 4 las funciones diarias. Estás serán a las 13:30, 15:30, 17:30 y 19:00 y estarán activas hasta el 24 de diciembre.

El pino navideño presentará un show musical nunca antes visto, con intervenciones de villancicos y coreografías de luces cada una hora. El árbol mide 28 metros de altura y alcanza a cubrir los seis pisos del mall. Como todos los años, el Viejito Pascuero recibirá a los niños en la Planta Baja del mall, junto al pino navideño,  para que se tomen una fotografía con él, y pedir su lista de deseos. Desde el 1 de diciembre, los pequeños podrán dejar su regalo para la Fundación Coanil, la institución más importante al servicio de personas con discapacidad intelectual en Chile y así, obtener su foto.

También, el 10 y 11 de diciembre se estará sorteando una compra gratis, de hasta $1.000.000, cada 10 minutos para quienes paguen con su tarjeta Visa.

ALTO LAS CONDES – “NAVIDAD DE CUENTOS”

Un gran librero instalado en la Plaza Central invita a que los asistentes lleven sus libros de cuentos, nuevos o  semi nuevos, para realizar una donación a la Fundación Patronato Madre-Hijo, la segunda entidad benéfica más antigua del país y creadores de los primeros consultorios de atención primaria. De esta forma, todos podrán ayudar al mall a regalarle una biblioteca a la fundación. Fomentar la lectura y la solidaridad son las claves de esta Navidad, en un espacio para compartir, disfrutar y leer en familia. Todos los niños que colaboren con un cuento podrán llevarse de regalo un libro para colorear de El Principito o Cascanueces.

Los guiones de “Cascanueces” y “El Principito” serán los encargados de dar vida a una historia diferente. Un Desfile itinerante de cuentos y personajes serán liderados por un mago que invita a disfrutar de un show diario hasta el 14 de diciembre a las 13:00 hrs, y dos desde el 15 de diciembre (13:00 y 18:00 hrs). Además, en la plaza central, habrá un juego de realidad virtual para que los niños puedan jugar y realizar actividades interactivas con los personajes de Cascanueces.

El Viejito Pascuero también estará presente, desde el 1 al 24 de diciembre a partir de las 10:00 hasta las 22:00 hrs, esperando a todos los niños que quieran fotografiarse junto a él y donen un regalo para los niños de la Fundación Patronato Madre – Hijo.

El centro comercial ofrecerá importantes alternativas de comercialización. Los días 10 y 11 de diciembre, quienes compren con su tarjetas de crédito Santander Latam en Alto Las Condes, multiplicarán por 5 sus kilómetros Latampass. También, los clientes que compren con su tarjeta Visa estarán participando por el sorteo de una compra gratis, de hasta $1.000.000 cada 10 minutos los días 18 y 19 de diciembre.

Además, mostrando boletas superiores a $15.000, podrán participar por entradas para cuatro personas a una gala privada en el Teatro Municipal para ver el show de Cascanueces o El Principito.

PORTAL – “LOS GNOMOS HACEN NEVAR”

La música y nieve se apoderarán de los 7 Shopping Portal alrededor del país. Desde el 10 hasta el 24 de diciembre, a partir de las 16:00 hasta las 20:00 hrs, se realizará, cada una hora, un show de baile y nieve, donde los gnomos harán nevar  en Florida Center, Portal La Dehesa, Rancagua, Ñuñoa, Belloto, Temuco y Osorno.

Además, quienes visiten Portal La Dehesa el 14 de diciembre, podrán ser testigos de un concierto navideño que entregará la Camerata y Coro de la Universidad Andrés Bello, en un show abierto a todo público que comenzará a las 20:30 hrs.

También en Florida Center, el 12 de diciembre a las 20:30 horas, podrán disfrutar del primer concierto de navidad a cargo de la orquesta “Solistico de Santiago”, conformada por músicos de la Orquesta Filarmónica de Santiago, junto al Coro integrado por 16 voces, entre cantantes líricos del Teatro Municipal de Santiago y de las más prestigiosas Universidades del país. Todos a cargo de la dirección del maestro Pedro Pablo Prudencio, director residente de la Orquesta Filarmónica de Santiago.

El concierto se realizará en el estacionamiento G en el tercer nivel y la entrada será liberada

El Viejito Pascuero llegará el 1° de diciembre, donde los más pequeños podrán fotografiarse con él y donar un regalo a las fundaciones que apadrinará cada Shopping Portal en  esta Navidad.

Fuente Terra

Articulos relacionados

Chile: Fraunhofer se reúne con retail por proyecto “Tecnologías innovadoras para hortalizas

Chile: Fraunhofer se reúne con retail por proyecto “Tecnologías innovadoras para hortalizas

diciembre 9, 2016

  Las entrevistas tuvieron como finalidad conocer los datos más importantes o las características que privilegian

Chile: Defensa reclama ilegalidad del permiso de edificación del “proyecto Mall Barón”

Chile: Defensa reclama ilegalidad del permiso de edificación del “proyecto Mall Barón”

diciembre 9, 2016

  Criticando a la Contraloría General de la República y recurriendo a conceptos de la Real

Chile: Decepcionante acuerdo ante la histórica huelga del sindicato de Sodimac

Chile: Decepcionante acuerdo ante la histórica huelga del sindicato de Sodimac

diciembre 9, 2016

  Este lunes los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa del grupo Solari, donde

Chile: Arkavia Networks presentó sus servicios de seguridad informática

Chile: Arkavia Networks presentó sus servicios de seguridad informática

diciembre 9, 2016

  La empresa, que también está presente en Colombia y Chile, ofrece desde el segundo semestre

Chile: Easy Taxi llega a La Serena y Coquimbo

Chile: Easy Taxi llega a La Serena y Coquimbo

diciembre 9, 2016

  Con un nuevo servicio de autos privados, Easy Taxi llega a satisfacer las necesidades de

Últimas Noticias

Newsletter

Retailers mas vistos
SECTIONS

América Retail